Este programa identifica las variables clave en la sistemática comercial para actuar sobre ellas y conseguir mejorar el rendimiento comercial de los gestores, y con ello, la efectividad comercial del equipo.
Aprenderás aspectos básicos de la sistemática comercial, como el conocimiento técnico, la venta adaptativa, la planificación de las actividades, el seguimiento de la venta, etc. Así como aspectos más avanzados del desarrollo e implantación de la sistemática, como las herramientas CRM, la adaptación de las técnicas de venta, la detección de necesidades, la argumentación o el talento relacional.
Porque si queremos mejorar la efectividad comercial, es decir, los resultados comerciales, debemos focalizar nuestros esfuerzos tanto en el liderazgo estratégico comercial (direccionamiento) que ejerce el responsable del equipo como en el rendimiento comercial (sistemática) de los comerciales.
Sus 3 módulos crean un itinerario de acompañamiento comercial con más de 15 píldoras formativas y videotutoriales explicados por expertos en optimización comercial.
Dirigido a gestores comerciales que quieran mejorar sus resultados comerciales.
Módulo 01. Introducción a la Optimización Comercial
Módulo 02. Rendimiento Comercial - Introducción Sistemática
Módulo 03. Rendimiento Comercial - Desarrollo Sistemática
Este curso tiene una duración de 7 horas y 40 minutos.