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programa de especialización en iniciación a la venta

Trabaja los aspectos básicos relacionados con la venta, desde el conocimiento del proceso de ventas hasta las habilidades comerciales para optimizar las actuaciones y mejorar los resultados
Programa de Especialización en Iniciación a la venta

¿De qué trata?

Este programa trabaja todos los aspectos básicos relacionados con la venta, desde el conocimiento del proceso de ventas hasta las habilidades comerciales para optimizar las actuaciones y mejorar los resultados.

¿Qué aprenderás en este programa?

Además de aprender cuáles son los factores que impulsan el éxito en las gestiones comerciales y de desglosar todo el proceso comercial, aprenderás a utilizar de manera eficiente herramientas como el teléfono o la videoconferencia en combinación con habilidades que facilitarán las interacciones con los clientes.

¿Por qué surge este programa?

Porque para obtener mejores resultados es necesario conocer los aspectos que influyen en la efectividad comercial y realizar una reflexión consciente sobre nuestro método de trabajo. De esta manera, podremos analizar los aspectos a mejorar y conseguir mejorar la planificación comercial y ser más sistemático.

¿Qué diferencia a este programa de otros? ¿Qué destaca de este programa?

Sus 5 módulos crean un itinerario de acompañamiento comercial con cerca de 30 píldoras formativas y videotutoriales explicados por expertos en gestión comercial.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a gestores comerciales que hayan empezado recientemente en el ámbito comercial o que quieran formarse para conocer cuáles son los aspectos clave del éxito comercial.

¿Cuál es su contenido?

Módulo 01. Pilares del éxito comercial

  • Predisposición a la Venta
  • Modelización del Éxito Comercial
  • Ser Sistemático
  • Planificación Comercial
  • El Tubo de Negocio
  • Rutinas Comerciales

Módulo 02. La Entrevista de Ventas

  • Las Expectativas del Cliente
  • Primer Contacto con un Cliente Potencial
  • La Detección de las Necesidades del Cliente
  • La Argumentación Comercial
  • El Tratamiento de Objeciones
  • El Cierre y el Compromiso del Cliente
  • La Venta Cruzada

Módulo 03. Habilidades Transversales para la Gestión Comercial

  • La Escucha
  • La Empatía
  • La Emocionalidad
  • La Personalización
  • La Confianza

Módulo 04. Comunicación Comercial Telefónica

  • Introducción: La Gestión Telefónica
  • Componentes de la Gestión Telefónica
  • Llamada Saliente para Concertar una Cita Comercial
  • Llamada Saliente de Venta

Módulo 05. Gestión Comercial a través de Videoconferencia

  • Antes de la Reunión por Videoconferencia
  • El Inicio de la Videoconferencia de Ventas
  • Desarrollo de la Videoconferencia de Ventas
  • Acuerdos, Cierre y Feedback
  • Decálogo a tener en cuenta ante la Cámara
  • Aspectos Clave de la Comunicación No Verbal

¿Qué tiempo necesitas?

Este curso tiene una duración de 8 horas y 45 minutos.

Programa de Especialización en Iniciación a la venta


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 150 €
  • Pack de 10: 1.200 €
  • Pack de 25: 2.000 €
  • (precios con IVA no incluido)
¡100% bonificable!
Valoraciones: 9.48 (145)
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