Este programa trabaja todos los aspectos básicos relacionados con la venta, desde el conocimiento del proceso de ventas hasta las habilidades comerciales para optimizar las actuaciones y mejorar los resultados.
Además de aprender cuáles son los factores que impulsan el éxito en las gestiones comerciales y de desglosar todo el proceso comercial, aprenderás a utilizar de manera eficiente herramientas como el teléfono o la videoconferencia en combinación con habilidades que facilitarán las interacciones con los clientes.
Porque para obtener mejores resultados es necesario conocer los aspectos que influyen en la efectividad comercial y realizar una reflexión consciente sobre nuestro método de trabajo. De esta manera, podremos analizar los aspectos a mejorar y conseguir mejorar la planificación comercial y ser más sistemático.
Sus 5 módulos crean un itinerario de acompañamiento comercial con cerca de 30 píldoras formativas y videotutoriales explicados por expertos en gestión comercial.
Dirigido a gestores comerciales que hayan empezado recientemente en el ámbito comercial o que quieran formarse para conocer cuáles son los aspectos clave del éxito comercial.
Módulo 01. Pilares del éxito comercial
Módulo 02. La Entrevista de Ventas
Módulo 03. Habilidades Transversales para la Gestión Comercial
Módulo 04. Comunicación Comercial Telefónica
Módulo 05. Gestión Comercial a través de Videoconferencia
Este curso tiene una duración de 8 horas y 45 minutos.