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programa de especialización sobre gestión comercial telefónica

Programa de Especialización sobre Gestión Comercial Telefónica

¿De qué trata?

Este programa trabaja todos los aspectos relevantes a la hora de realizar una gestión comercial telefónica para impulsar y mejorar las gestiones comerciales que se realizan a través de este canal y conseguir dar la mejor experiencia al cliente.

¿Qué aprenderás en este curso?

Además de analizar aspectos técnicos de las gestiones telefónicas, desarrollarás habilidades que te ayudarán a mejorar la relación con el cliente durante las mismas y tu comunicación. También, aprenderás a gestionar las quejas de manera eficiente y obtendrás consejos prácticos para hacer que tus gestiones comerciales a través del teléfono tengan éxito.

¿Por qué surge este programa?

Porque, aunque actualmente contamos con otras herramientas de comunicación a distancia como las videoconferencias, las gestiones telefónicas siguen siendo una parte fundamental de la interacción con los clientes y debemos aprender cómo aprovechar todo su potencial para provocar un impacto positivo a través de este medio.

¿Qué diferencia a este programa de otros? ¿Qué destaca de este programa?

Sus 5 módulos crean un itinerario de acompañamiento comercial con cerca de 30 píldoras formativas y videotutoriales explicados por expertos en gestión comercial a través del teléfono.

¿A quién está dirigido?

Dirigido tanto a responsables como a gestores comerciales que quieran mejorar sus habilidades de gestión comercial a través del teléfono.

¿Cuál es su contenido?

Módulo 01. Gestión comercial telefónica

  • Introducción. La gestión telefónica. El uso del teléfono.
  • Componentes de la gestión telefónica de un cliente.
  • Tipos de gestión telefónica.
  • Llamada entrante de atención al cliente.
  • Llamada saliente de venta.
  • Tratamiento de quejas.
  • Mejorando la experiencia del cliente a través del teléfono.

Módulo 02. Atención al cliente excelente

  • Calidad en la atención al cliente.
  • ¿Cómo tratamos a nuestros clientes?
  • Siempre aportar soluciones.
  • ¿Cómo generar confianza en los clientes?
  • Nuestro objetivo.

Módulo 03. Venta de calidad

  • Las expectativas del cliente.
  • Primer contacto con un cliente comercial.
  • La detección de necesidades del cliente.
  • La argumentación comercial.
  • El tratamiento de objeciones.
  • El cierre y compromiso del cliente.

Módulo 04. Comunicación Comercial Escrita

  • ¿Por qué es importante la comunicación escrita?
  • Diferencias entre comunicación oral y comunicación escrita.
  • Bases de la comunicación escrita.
  • Claves de una redacción eficaz.
  • Algunas normas de estilo.
  • La redacción aplicada a: correo electrónico.

Módulo 05. Habilidades Transversales Gestión Comercial Remota

  • La Escucha
  • La Empatía
  • La Emocionalidad
  • La Personalización
  • La Confianza

Programa de Especialización sobre Gestión Comercial Telefónica


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
  • Pack 10 usuarios: 490 €
  • Pack 25 usuarios: 900 €
  • (precios con IVA no incluido)
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Valoraciones: 8.80 (40)
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