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curso: los principios de la influencia y la persuasión

mejorar la forma de vender
Los principios de la Influencia y la persuasión

¿De qué trata?

Este curso explica los principios de la influencia y la persuasión para ayudar a desarrollar dichas habilidades y así conseguir mejores resultados comerciales.

¿Qué aprenderás en este curso?

Analizarás las distintas partes del cerebro humano y su funcionamiento durante la toma de decisiones, además de conocer los principios de la persuasión y cómo aplicarlos para conseguir el “sí” del cliente.

¿Por qué surge este curso?

Porque para algunas personas los términos convencer, persuadir e influenciar actualmente pueden tener cierta connotación negativa, sin embargo, la influencia y la persuasión son habilidades muy útiles en la venta siempre que se utilicen de manera honesta y beneficiosa para ambas partes.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Muestra de manera práctica a través de ejemplos cómo se aplican los principios de la influencia y persuasión definidos por distintos autores en el día a día y en el ámbito comercial.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a gestores comerciales que quieran impulsar sus ventas a través de estas habilidades.

¿Cuál es su contenido?

Se tratarán temas como:

  • Los tres cerebros
  • El arte de la persuasión
  • Principio de reciprocidad
  • Principio de validación social
  • Principio de similitud
  • Principio de coherencia
  • Principio de escasez
  • Principio de autoridad
  • Principio de unidad
  • El cerebro en la toma de decisiones

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

Los principios de la Influencia y la persuasión


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
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  • (precios con IVA no incluido)
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Valoraciones: 9.66 (202)
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