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curso: pilares del éxito comercial

mejorar la forma de vender
¿Te gustaría conocer las claves para lograr el éxito comercial? En este curso desglosaremos el proceso comercial y analizaremos las calves de la eficiencia comercial
Pilares del éxito comercial

¿De qué trata?

Este curso analiza los conceptos teóricos de la gestión comercial, poniendo el foco en aquellos que afectan más profundamente en el éxito comercial.

¿Qué aprenderás en este curso?

Te ayudará a vencer tus saboteadores y creencias limitantes sobre la venta y a reflexionar sobre tu método de trabajo para mejorar tu planificación comercial y ser más sistemático. Además, aprenderás a analizar el proceso de compra del cliente utilizando el tubo de negocio (funnel de ventas).

¿Por qué surge este curso?

Porque tanto la efectividad comercial de la organización como la del gestor comercial están sujetas a la influencia de múltiples elementos, tanto internos (producto, características de los gestores comerciales…) como externos (situación económica, competencia…). Sin embargo, situaciones como la crisis del coronavirus pueden hacer que perdamos el foco de qué es lo esencial para el éxito comercial y cómo podemos mejorar aquello que está bajo nuestro control.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Desglosa las claves de la eficiencia comercial y se centra en aquellos factores que son controlables por el gestor comercial e intervienen directamente en su desempeño comercial.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Mantener la gestión comercial proactiva de los equipos.
  • Desglosar el proceso comercial y las claves de la eficiencia comercial.
  • Ayudar a los equipos comerciales a vencer sus saboteadores y sus creencias limitantes.
  • Proporcionar claves y consejos para estos equipos comerciales.
  • Entrenar sus capacidades.

¿Cómo es su metodología?

El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a todas las personas que trabajen en el ámbito comercial, ya sea venta de productos o servicios.

¿Cuál es su contenido?

Se tratarán temas como:

  • Predisposición a la venta.
  • Modelización del éxito comercial.
  • Ser sistemático.
  • Planificación comercial.
  • El tubo de negocio.
  • Rutinas comerciales.

¿Qué tiempo necesitas?

Este curso tiene una duración de 3 horas.

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

Pilares del éxito comercial


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
  • Pack 10 usuarios: 490 €
  • Pack 25 usuarios: 900 €
  • (precios con IVA no incluido)
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Valoraciones: 9.54 (392)
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