Este curso analiza los conceptos teóricos de la gestión comercial, poniendo el foco en aquellos que afectan más profundamente en el éxito comercial.
Te ayudará a vencer tus saboteadores y creencias limitantes sobre la venta y a reflexionar sobre tu método de trabajo para mejorar tu planificación comercial y ser más sistemático. Además, aprenderás a analizar el proceso de compra del cliente utilizando el tubo de negocio (funnel de ventas).
Porque tanto la efectividad comercial de la organización como la del gestor comercial están sujetas a la influencia de múltiples elementos, tanto internos (producto, características de los gestores comerciales…) como externos (situación económica, competencia…). Sin embargo, situaciones como la crisis del coronavirus pueden hacer que perdamos el foco de qué es lo esencial para el éxito comercial y cómo podemos mejorar aquello que está bajo nuestro control.
Desglosa las claves de la eficiencia comercial y se centra en aquellos factores que son controlables por el gestor comercial e intervienen directamente en su desempeño comercial.
El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.
Dirigido a todas las personas que trabajen en el ámbito comercial, ya sea venta de productos o servicios.
Se tratarán temas como:
Este curso tiene una duración de 3 horas.