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curso: herramientas para facilitar la venta remota

venta híbrida
En este curso conocerás de manera sencilla, visual y con ejemplos algunas de las herramientas más útiles para trabajar de manera remota, realizar videoconferencias, gestionar proyectos o reuniones a distancia, según las funcionalidades
Herramientas para facilitar la venta remota

¿De qué trata?

Este curso da a conocer algunas de las herramientas más útiles para trabajar de manera remota con tu equipo o clientes.

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprenderás cuáles son las mejores herramientas para realizar videoconferencias, gestionar proyectos o reuniones a distancia según sus funcionalidades y aprenderás cómo utilizarlas de una manera sencilla.

¿Por qué surge este curso?

Los últimos años han provocado una acelerada transformación digital y ha cambiado la forma trabajar y de gestionar equipos. Las herramientas digitales de trabajo en remoto y de comunicación a distancia son clave para facilitar (o dificultar) el teletrabajo y la colaboración entre los profesionales.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Propone herramientas distintas según tus objetivos y las funcionalidades de la herramienta.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Conocer las funcionalidades de todas las herramientas para realizar la gestión remota de los equipos o los clientes.
  • Aprender a manejar cada una de ellas para adaptarlas a los diferentes momentos, de acuerdo, a los objetivos que se quieran alcanzar.
  • Facilitar claves y consejos prácticos para su uso.

¿Cómo es su metodología?

El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a profesionales que trabajen o hayan empezado a trabajar en entornos híbridos o remotos.

¿Cuál es su contenido?

En el curso veremos:

  • Guía de uso para Trello.
  • Guía de uso para Teamviewer.
  • Guía de uso para Padlet.
  • Guía de uso para Dropbox.
  • Guía de uso para Doodle.
  • Guía de uso para Zoom.
  • Guía de uso para Skype.
  • Guía de uso para Go to Meeting.
  • Guía de uso para Google Meet.
  • Guía de uso para Microsoft Teams.

¿Qué tiempo necesitas?

Este curso tiene una duración de 3 horas y 10 minutos.

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

Herramientas para facilitar la venta remota


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
  • Pack 10 usuarios: 490 €
  • Pack 25 usuarios: 900 €
  • (precios con IVA no incluido)
¡100% bonificable!
Valoraciones: 7.80 (349)
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