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curso: generar confianza en clientes senior

mejorar la forma de vender
Generar confianza en Clientes Senior

¿De qué trata?

Este curso analiza en profundidad el perfil de los clientes senior para aumentar la cercanía con ellos a través de medios no presenciales, básicos para la comunicación y la gestión comercial en la actualidad.

¿Qué aprenderás en este curso?

Te ayudará a adquirir las habilidades sociales necesarias en estas nuevas formas de comunicación digitales y adaptarlas al perfil de cliente senior para mantener los niveles comerciales óptimos y generar confianza con ellos de una manera no presencial.

¿Por qué surge este curso?

Porque uno de los retos más importantes está siendo adaptar las formas de comercialización no presenciales a las formas de interacción con los clientes. Si a ello le añadimos el perfil del cliente senior (no acostumbrados a las nuevas tecnologías), el reto de los equipos comerciales es aún mayor.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Te ayuda a convertirte en un referente, en el vendedor ideal de los clientes senior, enseñándoles a utilizar las diferentes tecnologías para comunicarse contigo y con cualquier persona que necesiten.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Desarrollar el trabajo en remoto.
  • Conseguir una oportunidad trabajando en la distancia.
  • Adaptar las formas de comercialización y la forma de interacción con los clientes.
  • Conseguir cercanía con los clientes senior.
  • Convencer a los clientes del uso de las diferentes tecnologías.
  • Formar a los clientes.
  • Adquirir habilidades sociales.
  • Mantener los niveles óptimos comerciales.

¿Cómo es su metodología?

El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a profesionales que trabajen e interlocuten con clientes de este perfil senior.

¿Cuál es su contenido?

Se tratarán temas como:

  • La demografía y los Clientes Senior.
  • Tipología de los Clientes Senior.
  • Qué valoran los Clientes Senior.
  • Estrategias generales con Clientes Senior.
  • Cómo interactuar con los Clientes Senior I.
  • Cómo interactuar con los Clientes Senior II.
  • El Modelo Relacional con los Clientes Senior.
  • El vendedor ideal para los Clientes Senior.
  • La escucha activa es la mejor herramienta comercial con los Clientes Senior.
  • Piensa y siente como tu cliente.
  • Genera emociones positivas en tu cliente.
  • Sin confianza no hay negocio.
  • La flexibilidad es futuro.
  • A nadie le gusta ser uno más.
  • Claves para influir en los Clientes Senior.

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

Generar confianza en Clientes Senior


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
  • Pack 10 usuarios: 490 €
  • Pack 25 usuarios: 900 €
  • (precios con IVA no incluido)
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