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curso: experiencia cliente en la nueva normalidad

mejorar la forma de vender
Experiencia Cliente en la nueva normalidad

¿De qué trata?

Este curso identifica con claridad y trabaja los “básicos” que todo modelo de Experiencia Cliente debe contener para generar un vínculo emocional con el cliente, adaptándolos a la situación generada por la Covid-19.

¿Qué aprenderás en este curso?

Trabajarás las habilidades básicas que construyen una relación diferenciadora con el cliente y aprenderás claves sobre cómo “traducir”, en la situación actual, cada uno de los “básicos” del Modelo de Experiencia Cliente a comportamientos tangibles.

¿Por qué surge este curso?

Porque la crisis del coronavirus y la situación actual nos ha afectado laboral y emocionalmente, sobre todo a los profesionales de primera línea que continúan trabajando de manera presencial con el cliente y que han tenido que adaptarse a las nuevas formas de relación y atención al cliente.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Ayuda a comprender los mecanismos que hay detrás de cada uno de los “básicos” y, por tanto, sensibiliza a los equipos sobre la importancia y trascendencia de implementar cada uno de ellos para conseguir la lealtad del cliente.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Ayudar a las compañias que interectuan con los clientes a identificar con claridad la experiencia del cliente
  • Facilitar claves y consejos sobre cómo traducir en la situación actual
  • Ayudar a los equipos a tener una visión más integral de los clientes
  • Comprender los mecanismos que hay detrás de cada uno de los “básicos”
  • Explicitar los comportamientos con el objetivo de lograr la lealtad de los clientes
  • No renunciar a nuestra sonrisa, implementando está a través de los ojos

¿Cómo es su metodología?

El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a los profesionales que interactúan de manera presencial con el cliente en los puntos de venta.

¿Cuál es su contenido?

Se abordarán aspectos como:

  • Introducción: La nueva experiencia cliente.
  • La escucha.
  • La empatía.
  • La emocionalidad.
  • La proactividad.
  • La personalización.
  • La sencillez.
  • La flexibilidad.
  • La transparencia.
  • El compromiso.
  • La confianza.
  • La seguridad.
  • La solidaridad.

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

Experiencia Cliente en la nueva normalidad


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
  • Pack 10 usuarios: 490 €
  • Pack 25 usuarios: 900 €
  • (precios con IVA no incluido)
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Valoraciones: 7.90 (112)
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