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curso: experiencia cliente en la nueva normalidad

mejorar la forma de vender
¿Sabes cómo aumentar la satisfacción del cliente en la nueva normalidad? Identifica con claridad los ‘‘básicos’’ de la Experiencia Cliente y aprende los comportamientos necesarios y las habilidades más importantes para lograr la lealtad de los clientes
Experiencia Cliente en la nueva normalidad

¿De qué trata?

Este curso identifica con claridad y trabaja los “básicos” que todo modelo de Experiencia Cliente debe contener para generar un vínculo emocional con el cliente, adaptándolos a la situación generada por la Covid-19.

¿Qué aprenderás en este curso?

Trabajarás las habilidades básicas que construyen una relación diferenciadora con el cliente y aprenderás claves sobre cómo “traducir”, en la situación actual, cada uno de los “básicos” del Modelo de Experiencia Cliente a comportamientos tangibles.

¿Por qué surge este curso?

Porque la crisis del coronavirus y la situación actual nos ha afectado laboral y emocionalmente, sobre todo a los profesionales de primera línea que continúan trabajando de manera presencial con el cliente y que han tenido que adaptarse a las nuevas formas de relación y atención al cliente.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Ayuda a comprender los mecanismos que hay detrás de cada uno de los “básicos” y, por tanto, sensibiliza a los equipos sobre la importancia y trascendencia de implementar cada uno de ellos para conseguir la lealtad del cliente.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Ayudar a las compañias que interectuan con los clientes a identificar con claridad la experiencia del cliente
  • Facilitar claves y consejos sobre cómo traducir en la situación actual
  • Ayudar a los equipos a tener una visión más integral de los clientes
  • Comprender los mecanismos que hay detrás de cada uno de los “básicos”
  • Explicitar los comportamientos con el objetivo de lograr la lealtad de los clientes
  • No renunciar a nuestra sonrisa, implementando está a través de los ojos

¿Cómo es su metodología?

El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a los profesionales que interactúan de manera presencial con el cliente en los puntos de venta.

¿Cuál es su contenido?

Se abordarán aspectos como:

  • Introducción: La nueva experiencia cliente.
  • La escucha.
  • La empatía.
  • La emocionalidad.
  • La proactividad.
  • La personalización.
  • La sencillez.
  • La flexibilidad.
  • La transparencia.
  • El compromiso.
  • La confianza.
  • La seguridad.
  • La solidaridad.

¿Qué tiempo necesitas?

Este curso tiene una duración de 4 horas y 45 minutos.

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

Experiencia Cliente en la nueva normalidad


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
  • Pack 10 usuarios: 490 €
  • Pack 25 usuarios: 900 €
  • (precios con IVA no incluido)
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Valoraciones: 7.90 (112)
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