Este curso pone en valor la comunicación escrita en el entorno laboral y muestra cómo afecta ésta a la relación con los clientes y a la consecución de resultados.
Perfeccionarás tus habilidades para redactar comunicaciones escritas y conocerás claves para crear documentos comerciales (como emails, presentaciones…) que te permitirán conectar con tus clientes.
Porque la situación actual y el trabajo en remoto exigen mucho más de la comunicación escrita con nuestros compañeros, nuestros clientes, etc., que antes, y eso requiere optimizar los tiempos invertidos en la misma.
La reflexión profunda sobre las pautas básicas de cualquier tipo de comunicación escrita antes de comenzarla, para facilitar y optimizar el proceso de redacción del documento.
El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.
Dirigido todas las personas que quieran mejorar sus comunicaciones escritas en el ámbito laboral, especialmente si son de carácter comercial.
Se tratarán temas como: