Inicio ¿Hablamos? Login

curso: cómo minimizar el impacto emocional para profesionales de primera línea

transversales
Este curso ayuda a prevenir y neutralizar los efectos que pueden causar las situaciones de crisis en los equipos de primera línea y en su entorno, canalizando las emociones negativas predominantes, gestionando los estresores del entorno y fomentando una actitud positiva
Cómo minimizar el impacto emocional para profesionales de primera línea

¿De qué trata?

Este curso ayuda a prevenir y neutralizar los efectos que pueden causar las situaciones de crisis en los equipos de primera línea y en su entorno, como la actual crisis generada por la COVID 19.

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprenderás cómo canalizar las emociones negativas predominantes en estas situaciones (el miedo y la ansiedad) y a gestionar los estresores del entorno, fomentando una actitud positiva para afrontar este tipo de situaciones.

¿Por qué surge este curso?

Porque la crisis del coronavirus y la situación actual nos ha afectado laboral y emocionalmente, sobre todo a los profesionales de primera línea que continúan trabajando de manera presencial con el cliente y que han tenido que adaptarse a las nuevas formas de relación y atención al cliente.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Ayuda a comprender los mecanismos que hay detrás de las emociones que surgen en las situaciones de crisis y dar consejos prácticos para mejorar nuestra estabilidad emocional.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Medir y Analizar el impacto emocional que está teniendo el covid-19 en los equipos.
  • Sensibilizar a los profesionales de la importancia de disminuir y gestionar los estresores y el impacto emocional.
  • Aportar claves para mantener una estabilidad emocional.
  • Facilitar la gestión de situaciones provocadas por el miedo y la ansiedad.
  • Aprender a canalizar las emociones en situaciones de crisis.
  • Fomentar una actitud y refuerzo positivos.

¿Cómo es su metodología?

El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a los profesionales de primera línea que interactúan de manera presencial con el cliente.

¿Cuál es su contenido?

Se tratarán temas como:

  • El impacto emocional por la crisis del Covid 19.
  • Consejos generales para la estabilidad emocional.
  • Contacta diariamente con tu organización.
  • Limita tu preocupación por el posible contagio a tus familiares.
  • Cuida tus necesidades fisiológicas básicas.
  • Identifica personas de confianza y de referencia.
  • Céntrate en el aquí y el ahora.
  • Realiza una adecuada descompresión.
  • Canaliza de forma adecuada tus emociones.

¿Qué tiempo necesitas?

Este curso tiene una duración de 2 horas y 40 minutos.

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

Cómo minimizar el impacto emocional para profesionales de primera línea


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
  • Pack 10 usuarios: 490 €
  • Pack 25 usuarios: 900 €
  • (precios con IVA no incluido)
¡100% bonificable!
Valoraciones: 8.10 (65)
¿Quieres más de 25 usuarios? Contáctanos y te hacemos una propuesta a medida.

contacta con nosotros


C/ Ferraz 10, 1º izquierda, 28008 Madrid
Tel. (+34) 91 860 30 70
gema@escuelacomercial.es

© 2022 tatum. All rights reserved