Este curso busca ayudarte a mejorar la técnica para conseguir más visitas comerciales en los momentos actuales, donde se ha reducido y dificultado el alcance a nuevos clientes y la concertación de visitas comerciales.
Aprenderás claves y consejos prácticos para escribir mejores mails, hacer mejores llamadas y para saber cómo saltar a las personas filtro que no te permiten llegar a tus interlocutores. Además, aprenderás a generar nuevos argumentos ganadores que te permitirán captar la atención y conseguir esas ansiadas visitas comerciales.
Porque con la pandemia la actividad comercial se redujo según los estudios en un 25%, debido a la imposibilidad de hacer encuentros presenciales. Esto ha provocado que para conseguir los mismos resultados que antes, ahora se necesite mucho más esfuerzo.
Aprender a diferenciarte de los demás competidores creando elementos comerciales que te ayudan a conectar mejor con el cliente.
El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.
Dirigido a todas las personas que hayan visto reducida su actividad comercial tras la pandemia y actualmente les cueste más esfuerzo conseguir una visita comercial con antiguos y nuevos clientes (más emails, más llamadas…).
Se tratarán temas como:
Este curso tiene una duración de 4 horas.